image

Planeta Biomagnetismo

Biomagnetismo Sevilla

Lo que tu cuerpo necesita

¿Qué es un Par Biomagnético?

Es el conjunto de cargas bioeléctricas disfuncionales del cuerpo que se asocian con diferentes tipos de patologías y problemas. Se forman por la alteración bioeléctrica y el pH de los tejidos del cuerpo. Es posible neutralizar dichas cargas mediante la aplicación directa de campos magnéticos, conocido como despolarización.

¿En qué consiste la técnica del Par Biomagnético?

Consiste en el rastreo con el fin de encontrar algunas disfunciones y corregirlas mediante la aplicación en el cuerpo de campos magnéticos.

¿Cómo son los imanes con los que se realiza la terapia?

Son imanes de neodimio o ferrita. Estos están forrados de piel. Los imanes no son dañinos para la salud, pero se recomienda evitar los de gran fuerza de atracción en cara, niños y zonas erógenas para evitar accidentes. Al mismo tiempo es necesario tener el completo conocimiento de donde y como aplicarlos para su funcionalidad.

¿Cuánto dura una sesión de Par Biomagnético?

Suelen durar aproximadamente una hora. Los primeros veinte minutos son para realizar la entrevista inicial y el rastreo,los siguientes cuarenta minutos son para completar el proceso de despolarización de los Pares Biomagnéticos. La primera sesión dura aproximadamente dos horas y se puede alargar.

¿Qué enfermedades pueden ser revisadas con la técnica del Par Biomagnético?

El Par Biomagnético tiene altas posibilidades de aportar mejoría y calidad de vida en prácticamente todas las enfermedades,por ejemplo:

  • Enfermedades infecto-contagiosas (infecciones respiratorias, gastrointestinales, etc.)
  • Enfermedades crónico degenerativas (diabetes mellitus, hipertensión arterial, etc.)
  • Enfermedades metabólicas (hipotiroidismo, obesidad, hiperuricemia, etc.)
  • Enfermedades disfuncionales (síndrome de colon irritable, disfunción eréctil, etc.)
  • Enfermedades auto inmunes (lupus eritematoso, psoriasis, reumatismo, etc.)
  • Enfermedades psicoemocionales (depresión, ansiedad, déficit de atención, etc.)
  • Enfermedades tumorales (quistes, abscesos, tumores benignos, tumores malignos, etc.)
  • Enfermedades por intoxicación (metales pesados, picadura de animales, etc.)
  • Enfermedades genéticas (síndrome de down, hemofilia, fibrosis quística, etc.)
  • Secuelas de la enfermedad (dolor, edema, inmovilidad, neuropatía, etc.)

¿Cómo debo ir a la consulta?

Usar ropa cómoda, tenis o zapato ajustado.
Evitar el uso de pulseras, anillos, collares, piercings u otro tipo de materiales ferromagnéticos que puedan ser atraídos por los imanes para evitar lastimar al paciente.
Hidratarse adecuadamente.
Evitar el consumo de alimentos 60 minutos antes.
Evitar tomar bebidas energizantes (café, té, coca cola, etc.) al menos 2 horas antes.
Se deben retirar aparatos electrónicos (móviles, reproductores de música, tarjetas de crédito, etc.)

¿Cómo se colocan los imanes?

El Biomagnetismo o terapia del Par Biomagnético distingue dos tipos de desequilibrio de nuestro pH ideal: si la cifra baja de 7.3 el pH es demasiado ácido y si sube será demasiado alcalino.

Los virus y los hongos aparecen en exceso en un medio alcalino o polo sur y las bacterias y los parásitos justo al revés,en el medio ácido o polo norte. ¿Por qué es importante esta diferencia? Porque es lo que determina cómo colocará el especialista diferentes imanes: orientados al norte (polaridad norte) o, al contrario, orientados al sur (polaridad sur).

Por ejemplo si un órgano enfermo determinado como el hígado, tuviera alterado su pH hacia la alcalinidad (pH superior a 7.3) el especialista en Par Biomagnético colocaria un imán en polaridad norte; así se equilibraría el balance energético de ese órgano dañado y en poco tiempo desapareceran los síntomas de la dolencia. ​

¿Cómo sabe el especialista en Biomagnetismo que el pH de ese órgano enfermo está desequilibrado? Con una prueba llamada Test Kinesiológico. Y ¿qué es la kinesiología? Una disciplina que estudia el movimiento muscular del cuerpo humano.

Lo importante es su objetivo final: ayudar al ser humano a recuperar el equilibrio vital, aplicar una técnica natural que como muchas otras nos ayuda a disfrutar de una vida más larga, plena, saludable y feliz.

Volver arriba